Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá realizada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el pedido. El documento electrónico en que se formalice el pedido se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Recogida de la camiseta

  • Solamente se realizarán recogidas a la península (territorio español).
  • El coste de la recogida está incluido en el precio del producto.
  • Una vez realizado el pedido (en caso de transferencia bancaria, una vez recibido el pago), nos pondremos en contacto telefónicamente con el cliente, para confirmar día y hora de la recogida de la camiseta por parte de la empresa de transporte (Nacex).
  • En el momento de la recogida, el cliente deberá tener embalada la camiseta en una bolsa o papel opaco de forma que la misma no sea visible.
  • La empresa de transporte, a su vez, introducirá la camiseta (previamente embalada) en una bolsa Nacex sellada. El cliente deberá asegurarse de que esto lo haga en su presencia, y de que le entreguen el albarán como comprobante de la recogida.

Envío de la camiseta enmarcada

  • Solamente se realizarán envíos a la península (territorio español).
  • El coste del envío está incluido en el precio del producto.
  • El plazo de entrega máximo de la camiseta enmarcada será de 7 días laborables, a contar desde la recogida de la camiseta en el domicilio elegido por el cliente; y no desde la realización del pedido.
  • El plazo de entrega podría variar en caso de falta de stock de alguno de los materiales que conforman el producto. Este supuesto se transmitiría al cliente en la llamada de confirmación del pedido.
  • Al realizar el pedido, el cliente podrá elegir entre dos formas de envío:

Nacex: envío tradicional a domicilio.

Nacex Shop: envío al punto Nacex Shop que el cliente haya elegido.

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte, el cliente deberá contactarnos dentro de esas primeras 24h tras recibir el pedido, para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte, si el daño es detectado en el momento de la entrega.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de las enmarcaciones realizadas, por ser un producto hecho a medida, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento,punto c:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Cancelaciones de pedidos

  • Solo se podrá cancelar el pedido sin coste alguno antes de nuestra llamada telefónica de confirmación. El supuesto de cancelarlo fuera de ese plazo, acarreará un coste, correspondiente a los gastos de recogida y/o envío, además de los costes de fabricación, si se diera el caso.
  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Formas de pago

  • Transferencia o ingreso en cuenta. Con esta forma de pago el cliente realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad.
  • Contra reembolso. Con esta forma de pago, el cliente pagará a la empresa de transporte al recibir la camiseta enmarcada. El pago contra reembolso está limitado a un máximo de una enmarcación de camiseta por cliente hasta completar el pago del pedido.

Con la forma de envío Nacex tradicional, el pago deberá hacerse en metálico.

Si el cliente ha elegido la forma de envío Nacex Shop, tendrá también la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito al recogerla en el punto de entrega, siempre que dispongan de terminal para ello.

*Ninguna de nuestras formas de pago genera un coste añadido para el cliente.